miércoles, 27 de septiembre de 2006

Fotos, marcha del bloque social por la educación.durante el paro nacional del 26 de septiembre del 2006

Mas de 10.000 manifestantes asistieron a la marcha, convocada por organizaciones estudiantiles secundarias y universitarias, además del colegio de profesores.
Todos exigiendo el fin de la ley orgánica constitucional de educación LOCE ley instaurada y creada por la dictadura, además de mejora en las condiciones laborales de los profesores. La marcha se llevo a cabo con completa normalidad hasta su destino, el ministerio de educación, después de unas horas en que permanecieron los manifestantes en las afueras del ministerio de educación ,la policía anuncio por altoparlantes el termino de la autorización y así dio paso con bombas lacrimógenas y sus vehículos represivos a dispersar a los manifestantes, empezando la persecución hasta varias cuadras del ministerio, originándose enfrentamientos a lo largo de toda la alameda, culminando horas mas tarde con un saldo de 87 detenidos y un reportero grafico herido.




1 Comentarios:

Blogger jose francisco zuñiga urbina dijo...

wevito soy jose francisco zuñiga
ojala te acuerdes
al brea que andava contigo en las farmacias despues de la posta central(como prensa)
nececito tu alluda pa cagar a un weon maricon que me rovo una foto y nisiquiera me pago por mis servicios de fotografo
ciendo el quien me mando a cubrir el evento
el weon dijo que no le gustaron cuando se las precente y no me pago
en ese instante el weon me robo la carpeta de mis fotos digitalizadas y me devolvio el cd
sin que yo me diera cuenta
ahora el weon marico la publico e iso afiches con ella
si quieres saber que foto fue esta en la paguina www.pecadocapital.cl
es la foto que sale el chico peres(a todo esto me hice un blog como me dijiste es www.fuegocontrafuego.blogspot.com)para que me agregues a tu link

2:07 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal