martes, 31 de octubre de 2006

Dirigente secundario se encadena en legendaria puerta de Morande 80.en forma de protesta ante injusticias ,y contra la L.O.C.E

Hoy día me encuentro, realizando este acto de protesta, porque soy uno de esos tantos estudiantes duramente reprimidos. Con estas cadenas quiero simbolizar la situación en que nos quiere poner el gobierno. Por ejercer mi derecho a expresarme y manifestarme, me han expulsado del liceo Polivalente José Ignacio Zenteno A- 75 de Maipú, con lo que me han .impedido ejercer mis derechos constitucionales sobre la propiedad del currículo educacional, la libertad de, expresarme, de reunirme pacíficamente y de entregar petitorio a la autoridad, correspondiente al artículo 19 ­numerales 2, 13, 14 y 24 de la Constitución Política de Chile. La Corte rechazó mi recurso de amparo y la petición de no innovar. Las autoridades del país se han lavado las manos.

Ante estos atropellos es imposible quedarse callados, es imposible quedarse tranquilos, por eso los llamo a apoyar la justa y heroica lucha que estamos dando los estudiantes secundarios por una educación al servicio de las personas y de la sociedad y no de los negociantes de ella, por el derecho constitucional a la educación, por una enseñanza de calidad e igualitaria, en donde todos tengamos las mismas posibilidades y no se nos discrimine por ser pobres, por estos puntos ¡EXIGIMOS DEROGACION DE LA LOCE¡ porque esta ley es la que permite esta injusta situación.

SIMON SEPULVEDA MONJE
Vocero Zonal Poniente
Santiago de Chile, 31 de Octubre de 2006















0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal